Extra-escolares

CURSO 2023-2024

Listado de actividades Extraescolares y Extracurriculares >

PRIMARIA

• ENGLISH CAMBRIDGE. A través de la Academia InterIdiomas, de reconocido prestigio y acompañante del Colegio en la enseñanza del Inglés os ofrecemos diversos horarios para optimizar nuestro nivel de Inglés.

• ACTIVIDAD DEPORTIVA. En el Colegio puedes encontrar multitud de disciplinas deportivas: judo, natación, basket, … Encuentra tu horario y a ponernos en forma

• ACTIVIDADES ESPECTACULARES. La Robótica y el Ajedrez tienen cabida muy especial para el desarrollo integral de nuestros chicos. Gracias a ROBOTIX y a MASTERCHESS, como compañeros  formativos nos adentramos en el mundo de la lógica, de la programación, de la estrategia.

• TALLERES EXTRACURRICULARES. Los profesores nos encargamos de ofreceros unos momentos diferentes, divertidos y creativos acerca de diferentes disciplinas.

Los talleres tienen estas características:

• Duración: Del 1 de octubre al 31 de mayo ambos incluidos.
      • Horario: Según actividades, con horarios de 16 a 17, de 17 a 18 y  de 18 a 19 h.

Más información comunicada a través de la plataforma "Educamos"