Comedor escolarComedor escolar

Comedor

El comedor del Colegio Círculo es un espacio preparado para dar un servicio integral a sus usuarios. Con ello pretendemos introducir hábitos alimenticios sanos y fomentarla autonomía de los niños en el ámbito diario y práctico a la hora de comer

Nuestros horarios son:

De Septiembre a Mayo:
  • 1º Ciclo de Infantil: 13:00 h. 16:00 h.
  • 2º Ciclo de Infantil y Primaria: 14:00 h. a 16:00 h

Mes Junio:     13:00 h. 15:00 h

Se puede utilizar el servicio de dos modos:

• De forma sistemática. Para los alumnos que vayan a utilizar el servicios de manera regular de Septiembre a Junio deberán rellenar la ficha que se adjunta en la documentación de las inscripciones o solicitarla en Secretaria de Primaria, indicando si se van a quedar todos los días de la semana o sólo los días de la semana que necesiten. Se cobrará una cuota mensual por día lectivo. En el caso de utilizar este servicio de forma regular sólo algunos días de la semana, el precio será proporcional al número de días.
  • Y esporádicamente, si algún alumno necesita utilizar el servicio de manera puntual, debe aviar en Secretaría antes de las 10 de la mañana para el correcto funcionamiento del servicio.

En caso de que su hijo no vaya a acudir al comedor, debe avisar en Secretaría para facilitar el control a las cuidadoras del centro. Igualmente, todas las modificaciones que quieran realizarse a lo largo del año deben ser informadas en Secretaria.

Para hacer un buen uso del Servicio de Comedor los chicos deben traer un Bolsa de aseo con jabón, toalla pequeña, pasta dentífrica y cepillo de dientes.

En caso de que vuestro hijo sea alérgico a algún tipo de alimento debéis comunicarlo en Secretaría mediante certificado médico y adjuntar un listado de los alimentos que pueden contener el alérgeno. Ambas indicaciones se piden en el momento de realizar la petición.

Contamos con un estupendo equipo de trabajo que vela por el correcto funcionamiento del mismo y se concreta en:

• Coordinadora del Servicio de comedor
  • Cuidadoras de Guardería