Admisión de alumnos

Bienvenidos

Encontrar el colegio adecuado para tu hijo o hija es el comienzo de una aventura maravillosa: la aventura de la vida.

En el Colegio Círculo queremos estar junto a ti, y descubrir el camino de la mano.  Te invitamos a conocernos y te detallamos los pasos a seguir para formalizar tu solicitud de admisión

Os ofrecemos una educación basada en el desarrollo de la persona de modo integral y personalizado, ajustándonos a prácticas metodológicas eficaces y actuales , en la atención a la diversidad, en la inclusión de forma eficaz el idioma inglés,  en la importancia del deporte como valor de amistad y compañerismo y en el uso de las TICs como herramienta de trabajo actual.

Ponemos a disposición de las familias nuestros servicios: Comedor, Madrugadores, Actividades Extraescolares y Deportivas,  como modo de Ser del Círculo.

Te invitamos a recorrer los diferentes espacios  de nuestro cole con el Tour Virtual

Ven a conocernos

Las puertas del Colegio Circulo están abiertas para conocernos y descubrirnos.

Si deseas concertar una visita personalizada para poder ver de primera mano quiénes somos y resolver tus posibles dudas, estaremos encantados de recibirte.  Solo tienes que llamar a nuestro teléfono 947274512 o rellenar el siguiente formulario..

Sobre el Proceso de Admisión

Te informamos de los plazos del proceso de admisión de alumnos para este curso próximo 2024/2025, la documentación necesaria para formalizar la solicitud, la normativa educativa vigente, y todo lo necesario en los siguientes enlaces: